¿Quiénes Somos?

TIENDA EN LÍNEA

Tienda en Línea es una empresa creada para brindarte mayores facilidades cuando desees realizar una comprar a través del internet. A partir de ahora, desde la comodidad de tu oficina o de tu domicilio podrás adquirir una variedad de productos de primera necesidad para tu hogar con solo presionar un botón de tu computadora.

Nuestra página web ha sido diseñada de manera fácil y sencilla pensando en ti, sin la presión que te genera realizar tus compras directamente en una tienda tradicional, que implica desplazamiento, conducir o tomar un transporte público hasta el establecimiento, y desplazarte por su interior, aparte del tiempo que pierdes en ello.

Cuántas veces nosotros, como padres de familia, nos centramos en realizar las compras de la semana, y postergamos para otro momento la atención y cuidado que necesitan nuestros hijos. Esto quedó atrás.

A partir de ahora, Tienda en Línea te permitirá cumplir con tus compras semanales a un costo muy reducido, lo que permitirá que desde tu casa los integrantes de la familia te ayuden a seleccionar los productos que requieres. Solo tienes que hacer un clic y eliminar la distancia que te separa de tu centro de abastecimiento.

NUESTRA MISIÓN

Ser empresa líder en comercialización de productos con lo último en tecnología de la comunicación por internet, y satisfacer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes, con un servicio económico, rápido y eficiente.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa virtual en el servicio online, a entera satisfacción de los consumidores. Tu comodidad es nuestra principal opción.

Continuar
Categorías
Abarrotes-> (75)
  Promoción
  Aceite (4)
  Arroz (6)
  Azúcar (6)
  Bebidas (5)
  Cereal (2)
  Conserva (8)
  Desayuno (7)
  Fideos (12)
  Leche (5)
  Menestras (14)
  Sal (2)
  Salsa (4)
Aseo Y Limpieza Del Hogar (12)
Buscar por Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
En este momento no hay ningún comentario